Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
especial interactivo

Navarra suspende el carné de conducir

Navarra suspende el carné de conducir

Tasa de aprobados en el carné de conducir.

Actualizada 28/04/2016 a las 08:38
  • DN.es
Las autoescuelas navarras tienen una asignatura pendiente: mejorar los resultados de los exámenes del carné de conducir, especialmente los del práctico.

Entre diciembre de 2014 y febrero de 2016, la media de aptos en ambas pruebas para obtener el carné tipo B en Navarra fue del 54% frente a la nacional del 56%.

Estas son algunas de las conclusiones del reportaje especial sobre las autoescuelas, que pueden leer con todos los detalles los suscriptores de DN+ en la sección 'El dato de la semana'. Un buscador interactivo permitirá comparar entre todas las autoescuelas de la Comunidad foral cuáles son las que acumulan más aprobados y suspensos en los exámenes teórico y práctico. Además, los datos de la DGT demostrarán si el efecto de la huelga de examinadores en los resultados fue positivo o negativo.

​Los Datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) analizados por Diario de Navarra sitúan a la comunidad como la quinta peor región en exámenes prácticos, con una media de aprobados del 40%, siete puntos por debajo de la media nacional. Sin embargo, en la clasificación por exámenes teóricos, escala posiciones hasta la decimocuarta plaza. Con una tasa de aprobados del 67%, se sitúa por encima de la media nacional, de apenas un 64%.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra