Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
vandalismo

La UPNA muestra su rechazo a las pintadas aparecidas en el Campus

  • Medio centenar de pintadas reivindicativas han aparecido en diferentes edificios del Campus de Arrosadia, en Pamplona

Campus de Arrosadía.

Campus de Arrosadía.

BUXENS
Actualizada 26/04/2016 a las 15:05
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El equipo de dirección de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha mostrado su rechazo al medio centenar de pintadas que se han realizado en diferentes edificios del Campus de Arrosadia, en Pamplona.

En este sentido, ha considerado "inadmisible" que, "para defender determinadas ideas, se recurra a este tipo de acciones, que solo producen un perjuicio en el patrimonio público de la Universidad y un coste en labores de limpieza que va a tener que ser sufragado por toda la ciudadanía".

En relación a las reivindicaciones a las que hacen referencia algunas de las pintadas, el equipo de dirección ha indicado que ha mantenido en las últimas semanas reuniones con los representantes del colectivo de estudiantes, -una reciente, el pasado jueves con presencia del rector, Alfonso Carlosena-, y que "siempre ha mostrado su disposición al diálogo y al contraste de posturas basadas en argumentos y datos técnicos", ha informado la UPNA en una nota.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra