Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Crees que apoyar rodajes en Navarra es positivo para impulsar el turismo?

  • En los últimos años, Navarra ha sido elegida escenario de rodaje para distintas producciones

26/04/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
En los últimos años, Navarra ha sido elegida escenario de rodaje para distintas producciones. Ayer comenzó la sexta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, que es todo un fenómeno mundial, con escenas rodadas en las Bardenas. Elizondo, por su parte, acoge en estos momentos el rodaje de ‘El guardián invisible’, una adaptación de la primera novela de la exitosa trilogía de Dolores Redondo. El Departamento de Turismo puso en marcha el año pasado ‘Una ruta Navarra de cine’, que invita a recorrer los lugares en los que se han rodado películas y series.

Esta es la pregunta que lanzamos esta semana en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis, a diarioescolar@diariodenavarra.es. El plazo límite es el viernes 29 de abril. Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra