Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

Barkos dice que se está trabajando ya en la actualización del Convenio

  • Asegura que se ha retomado el contacto con el Ministerio para un tema que requiere "mucha urgencia"

Barkos:

Uxue Barkos, durante una comparecencia anterior.

EFE
Actualizada 22/04/2016 a las 11:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que los gobiernos central y navarro están trabajando ya en la actualización del Convenio Económico, que requiere "mucha urgencia".

En declaraciones a los medios de comunicación, Barkos ha indicado que "hasta donde conozco, porque es el consejero de Hacienda quien dirige este tipo de negociaciones, los contactos están siendo ya después del malentendido de la semana pasada o de la manera en que finalmente se han solventado los encuentros".

La presidenta ha indicado que "en esa senda estamos, de algo que nosotros teníamos muy claro desde el principio y en sintonía con el Ministerio". Si bien ha dicho que "un Gobierno en funciones lógicamente no podría tomar una decisión en estos momentos" ha añadido que "sí podemos adelantar con los técnicos determinado trabajo que requiere, y con urgencia, la actualización del Convenio y con mucha urgencia".
Uxue Barkos ha indicado que "bienvenido sea todo aquello que finaliza bien" y ha insistido en que "en estos momentos se está trabajando ya".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra