Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO

El SUP respalda las últimas actuaciones policiales

  • El sindicato lamentó que los "grupos de siempre" traten de desacreditar la capacidad de los cuerpos policiales

Actualizada 21/04/2016 a las 21:59
  • DN.ES. PAMPLONA
El Comité Federal  de Navarra del Sindicato Unificado de Policía (SUP) emitió este jueves 21 de abril un comunicado en el que manifestaban el absoluto "respaldo" y el "más firme apoyo a los compañeros" que llevaron a cabo las últimas detenciones realizadas en Navarra, unas actuaciones policiales que fueron el origen de la protesta realizada en el Parlamento de Navarra en cuyo pleno miembros de Bildu exhibieron como protesta carteles con la palabra "Tortura" durante el turno de la parlamentaria de PPN, Ana Beltrán.

Desde el SUP criticaron que los grupos políticos "de diempre" sigan empeñados en desacreditar la "capacidad de los cuerpos policiales para realizar las intervenciones" como las de las últimas semanas.

"En este sentido", prosiguió el comunicado, "queremos recordar que la Ley otorga a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la función de prevenir la comisión de cualquier delito", en alusión a las actuaciones realizadas por policías a los que expresaron su "apoyo incondicional a los compañeros que diariamente hacen su trabajo".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra