Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ECONOMÍA

Para Aranburu, las previsiones de crecimiento económico afectarán menos a Navarra

El consejero ha recordado que "los datos macroeconómicos que estamos recibiendo y viendo en estos días hablan de una cierta ralentización del crecimiento"

El consejero de Hacienda, Mikel Aranburu.

El consejero de Hacienda, Mikel Aranburu.

GOÑI
Actualizada 20/04/2016 a las 13:49
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha considerado que las previsiones que apuntan a una ralentización del crecimiento económico afectarán con "menor intensidad" a la Comunidad foral.

Aranburu, en declaraciones a los periodistas, ha recordado que "los datos macroeconómicos que estamos recibiendo y viendo en estos días hablan de una cierta ralentización del crecimiento". "Íbamos por una buena senda, habíamos llegado a un punto de inflexión al alza, y parece que ese crecimiento se ralentiza algo", ha detallado.

Según ha indicado, "eso se puede interpretar como un descenso o un enfriamiento, quizá no, pero sí una ralentización del crecimiento que afecta de diferente forma geográficamente, según la posición inicial que se tuviese y según los sectores". "Por eso, quizá en Navarra lo hemos detectado con menor intensidad", ha concluido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra