Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PODEMOS

Pablo Iglesias y Pablo Echenique, el viernes en Pamplona

  • Será a las 19 horas en el Pabellón de la Universidad Pública de Navarra

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), junto al candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Pablo Echenique.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), junto al candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Pablo Echenique.

EFE
Actualizada 18/04/2016 a las 16:56
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario de Organización, Pablo Echenique, asistirán el próximo viernes, 22 de abril, en Pamplona a un encuentro con las bases del partido en Navarra. Será a las 19 horas en el Pabellón de la Universidad Pública de Navarra.

Así lo ha informado este lunes la secretaria general de Podemos en la Comunidad foral, Laura Pérez, quien ha detallado que se trata de "una reunión, asamblea con todos los inscritos, círculos y aquellos que quieran acercarse para hacer las preguntas, propuestas, sugerencias que estimen convenientes".

Pérez ha explicado que este encuentro "se enmarca en el contexto de llevar a cabo una reestructuración en lo que a nuestra organización se refiere; volver a las bases, volver a los territorios y generar un desborde y recuperar la ilusión". "Tras las elecciones, a lo largo de estos meses vemos que no ha habido actividad política en el sentido de avances en la conformación de Gobierno y las bases están expectantes", ha dicho.

































El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado también una declaración institucional de condolencia y solidaridad con las víctimas y los afectados por el terremoto registrado en Ecuador, que se hace extensible especialmente a la comunidad de ecuatorianos residentes en Navarra.

En la declaración se hace además un llamamiento a las instituciones y organizaciones sociales a sumarse a las acciones de apoyo con el pueblo ecuatoriano.

También María Chivite ha informado de la pregunta registrada por el Grupo Parlamentario Socialista en la que se solicita al consejero de Educación información sobre las pruebas de evaluación del Programa de Aprendizaje en Inglés (PAI).

Chivite ha afirmado que esta evaluación se está realizando con una absoluta falta de rigor técnico y ha pedido al consejero que antes de comparecer en sede parlamentaria, como ha solicitado, cumpla primero con su obligación de informar y de entregar la documentación que se le está reclamando.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra