Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
podemos

Podemos Navarra "no contempla el escenario de nuevas elecciones"

La formación asegura que sigue apostando por un "Gobierno de cambio" en España, "cuya posibilidad no se descarta hasta el último minuto"

Actualizada 15/04/2016 a las 15:40
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. pamplona
Podemos Navarra ha afirmado este viernes que "no contempla el escenario de nuevas elecciones" y que "está a la espera de los resultados de la consulta a sus bases", que tiene lugar desde este jueves hasta este sábado.

En un comunicado, Podemos ha señalado que la reunión este viernes de las cuatro fuerzas que apoyan al Gobierno foral es una "reunión habitual de trabajo sobre temas internos entre las fuerzas del cambio".

Así, con respecto a una posible confluencia electoral en caso de que se celebrasen comicios en junio, Podemos ha indicado que está "inmerso" en "una consulta a sus bases sobre posibles pactos" y que "no contempla a día de hoy el escenario de nuevas elecciones".

Según ha dicho, sigue apostando por un "Gobierno de cambio" en España, "cuya posibilidad no se descarta hasta el último minuto".

Además, Podemos Navarra ha señalado que "las decisiones sobre posibles confluencias corresponderían al Consejo Ciudadano Estatal".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra