Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAPELES DE PANAMÁ

Barkos dice que el Ejecutivo foral está trabajando en relación a los papeles de Panamá

La presidenta afirma que han solicitado a la Agencia Tributaria información para saber si alguno de los fraudes está relacionado con la Hacienda Navarra

Exterior del edificio de la Hacienda foral

Exterior del edificio de la Hacienda foral

archivo/sesma
Actualizada 12/04/2016 a las 16:51
  • EUROPA PRESS . TUDELA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado, sobre los 'papeles de Panamá', que "es obligación de la Hacienda de Navarra velar por el cumplimiento de la ley en esta y otras áreas" y ha remarcado que "lógicamente" el Ejecutivo está trabajando en ello.

Barkos, en declaraciones a los periodistas en Tudela, ha explicado que el Gobierno de Navarra, después de solicitar a la Agencia Tributaria información para esclarecer si alguno de los supuestos fraudes está relacionado con la Hacienda foral, está a la espera de lo que tramite al Departamento de Hacienda el Ministerio, que "es quien tiene en estos momentos acceso a toda esta documentación".

Ha afirmado la jefa del Ejecutivo foral que no sabe si "ha llegado algo al Departamento de Hacienda o no", pero que desde luego no ha tenido aviso en ese sentido.

En cualquier caso, Barkos ha incidido en la idea de que "es obligación de la Hacienda de Navarra velar por el cumplimiento de la ley en esta y otras áreas" y que "lógicamente estamos trabajando".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra