Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

​Barkos informará en el Parlamento sobre el déficit de Navarra en 2015

La comparecencia se producirá a petición de UPN, después de que la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral hayan admitido a trámite esta solicitud

Barkos:

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos.

EFE
Actualizada 11/04/2016 a las 13:59
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, comparecerá en el Parlamento de Navarra para informar sobre el déficit de la Comunidad foral en el año 2015.

La comparecencia se producirá a petición de UPN, después de que la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral hayan admitido a trámite esta solicitud.

Cabe recordar que, según el Ministerio de Hacienda, Navarra registró un déficit del 1,28 por ciento, mientras que el Gobierno foral estima que el déficit fue del 0,85 por ciento, en todo caso por encima del objetivo del 0,7 por ciento fijado para 2015.

Además, entre otros asuntos, la Junta de Portavoces del Parlamento ha acordado solicitar un dictamen al Consejo de Navarra en relación con la proposición de ley foral del Consejo de Navarra, a petición de UPN, PSN y PPN. La solicitud se tramitará por vía de urgencia con petición de que se emita en el plazo de quince días.

Por otra parte, la Mesa ha rechazado la propuesta de suspensión del plazo de presentación de enmiendas, solicitada por UPN, PSN y PPN, y ha acordado ampliar 15 días el plazo para la presentación de enmiendas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra