Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENTREVISTA

Yolanda Barcina, mañana en 'Los Desayunos de TVE'

Imagen de la noticia

Yolanda Barcina, durante una intervención. JAVIER SESMA

8
30/10/2011 a las 18:38
Etiquetas
  • DN.ES
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, será entrevistada este lunes por Ana Pastor en el programa 'Los Desayunos de TVE'.

Sobre la mesa estará, entre otros temas, el comunicado de ETA en el que anunció el cese definitivo de la actividad armada.


  • Luis
    (31/10/11 10:09)
    #8

    Ricardo Oscariz dijo..
    ¿Tanto te molesta lo del paro? Supongo que no, simplemente te molesta que Barcina lo pueda usar en su provecho. Lo del hospital Virgen del camino, me parece muy mal que esté empapelado por varios motivos, sobre todo porque seguro que han dedicado tiempo que les pagamos para cuidarnos en hacerlo, además de hacerlo con nuestros recursos y porque denota la idea que tienen ellos del centro: como es suyo, lo empapelan. ¿O acaso eso también lo hacen por los pacientes? A la mayoría que van a curarse, les molesta

    Responder

  • El gato en casa
    (31/10/11 09:56)
    #7

    Por cierto, a ver si acabamos de una vez con la maldita ETA y tarteros acólitos porque mientras sigan existiendo, nuestros políticos de bajísimo nivel seguirán escudándose en ese tema y no solucionando nada. Esto recuerda a la Historia de España del siglo XX y los generales africanistas, gente de poco nivel que gracias a una guerra ascendieron sin más méritos que el de estar en el peor sitio en el momento adecuado. Liquidar ETA y a currar de una vez!

    Responder

  • Papelón
    (31/10/11 09:35)
    #6

    yo dijo..
    Qué trabaja no lo duda nadie pero vista la edición en papel de ayer de este periódico, la gestión está dejando mucho que desear. La tarta de una chusma no puede ocultar el escandalazo de las dietas, y sobre todo, de la parálisis que afecta al actual ejecutivo (con la excepción de Salud, aunque claro, vaya recortes). Hace 2 meses pensé que Santiago Cervera había tenido mucha suerte de que Barcina hubiera decidido ir con ellos uniendo listas al Congreso pero hoy tengo claro que la suerte es de Yolanda y los suyos, porque si llegan a ir por separado, el descontento de las dietas y los recortes habría provocado un trasvase de votos al PP que para qué... En las próximas, el PP debe de ir sólo. No podemos olvidar que los que nos han metido en este desaguidado son Sanz y herederos.

    Responder

  • Joxe
    (31/10/11 09:20)
    #5

    Aupa Barcina, Barcina aurrera!!!!!

    Responder

  • Ricardo Oscariz
    (31/10/11 09:05)
    #4

    Los tartazos son su gran baza electoral junto con la antinatural rebaja del paro del mes pasado, casualidad el ultimo antes de las elecciones, alguien se apuesta algo a que el mes que viene el dato nos devuelve a la realidad. Ahora sale hasta en los desayunos de TVE, ya no se habla sus megagastos en proyectos deficitarios, sus mentiras, sobre sueldos, dietas, TAV etc., de sus recortes en lo público para dar lo recortado a lo privado, hoy he estado en el hospital Virgen del Camino y esta empapelado con su foto y sus tijeras privatizando la cocina y despidiendo a 200 personas y en realidad no hizo ni por defenderse ni nada.

    Responder

  • Fernando
    (31/10/11 07:26)
    #3

    Gracias por avisar. Aprovecharé ese rato para hacer cialquier otra cosa, no sea que me siente mal el desayuno.

    Responder

  • yo
    (30/10/11 23:34)
    #2

    ánimo Yolanda...... ni los tartazos pueden contigo....! El que diga que no trabajas es q vive en los mundos de yupi........

    Responder

  • MENOS PROTAGONISMO
    (30/10/11 23:12)
    #1

    HABLE Y DECIDASE sobre el asunto del centro de ENFERMOS MENTALES , ¿inagurado hace 1 año? y SIN FUNCIONAR todavía. SU EGO NO NOS INTERESA, dedicase a trabajar para el contribuyente que somos los que le pagamossus( viajes, dietas, guardaspaldas, coches,....... y su reynado). QUE LE VAYA BIEN.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba