Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DARÁN QUE HABLAR

Yolanda Barcina

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

JUEVES 15 9.30 h. La presidenta del Gobierno comparecerá en el Parlamento para informar, según la instancia de NaBai, "sobre la posibilidad de convocar una mesa de partidos y fuerzas políticas para desarrollar un diálogo sobre la pacificación social". UPN determinó en octubre que no es necesario poner en marcha ningún foro ajeno al Parlamento, por lo que la respuesta de Barcina ya es sabida. Pero el nacionalismo ve una puerta abierta porque, también en octubre, Roberto Jiménez, del PSN y vicepresidente foral, manifestó su intención de "profundizar" en el diálogo con todas las fuerzas. Y quien dice puerta abierta dice ojo en el que meter el dedo.

LEOPOLDO ABADÍA

"La familia es el primer negocio de la persona"

JUEVES 15 19.30 h. Escribió un artículo en su web sobre la crisis económica y, como lo hizo en un lenguaje llano, fue leído por muchísima gente. Nada triunfa si no se entiende. Se hizo famoso. Leopoldo Abadía ha sacado al mercado el libro 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien, sobre el que mantendrá un encuentro con lectores en las instalaciones de Diario de Navarra de Pamplona. Autor bien documentado: tiene una mujer, 12 hijos, 11 yernos o nueras y 41 nietos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra