Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
VOLKSWAGEN

VW paró ayer la MLD pero hizo el programa en la otra línea

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • P.M. . PAMPLONA .

La nueva línea de derivados del Polo de Volkswagen Navarra (MLD) fue parada ayer en el turno de tarde y previsiblemente iba a continuar parada en el de noche a causa de una serie de averías en las cabinas de lacas (pintura), informó Efe.

A causa de estas averías, una de ellas de más de tres horas, se produjo una ralentización del suministro de carrocerías pintadas al taller de montaje, ya que no se alcanzaba la frecuencia aproximada de 82 a la hora, por lo que, la empresa optó por concentrar la producción en la línea principal y reubicar a los empleados de la MLD, unos 130 por turno, en otras tareas, mientras se llenan los "pulmones" de carrocerías (almacenes internos) entre las naves pintura y montaje.

En cualquier caso, fuentes de la dirección minimizaban ayer la importancia de esta parada. "Estamos cumpliendo el programa. Solo que vamos un poco más lentos. Y en vez de sacar 1.700 coches, hoy sacaremos 1.650", indicaron.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual