Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

VW Navarra cierra el 2011 con una cifra histórica

  • En la fábrica de Landaben se han superado las 350.000 unidades producidas del modelo Polo, el último ayer

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.

Volkswagen Navarra ha alcanzado en 2011 la cifra de producción más alta de su historia, al superar las 350.000 unidades del modelo Polo fabricadas.

De hecho, ayer jueves salió de las líneas de producción de Landaben el último Polo A05 producido durante el presente año.

Además, tras alcanzar un acuerdo con los sindicatos, la dirección se ha comprometido a realizar 50 contratos fijos adicionales.

La empresa agradeció en un comunicado "el esfuerzo de todos los trabajadores de Volkswagen Navarra y de los proveedores, ya que sin ellos no habría sido posible conseguir este récord histórico".

También reivindicó "el esfuerzo" realizado por la propia empresa, que desde 2010 ha realizado cerca de 600 nuevos puestos de trabajo y acaba de llegar a un acuerdo con UGT, CC OO y la CGC para adicionalmente realizar otros 50 contratos fijos en el primer trimestre del 2012.

Sin 700 eventuales

Pese a haber alcanzado este año su récord histórico de producción, en el mes de diciembre la empresa ha prescindido de 700 trabajadores eventuales, al haber modificado a la baja su programa productivo.

Además, para el próximo año 2012, la fábrica ubicada en el polígono de Landaben deja el programa productivo por debajo de los 300.000 vehículos, es decir, más de 50.000 menos que en 2011.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra