Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENVIDO

¡VIVA HONDURAS!

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

Somos unos tremendistas. Nos dicen meaplayas; que la chistorra repite; que el pacharán es jarabe, bebida de blanditos; que los Sanfermines no son sino una macro reunión de borrachos; que el Cerco de Artajona, cuatro piedras y poco más; o que las fiestas de nuestros pueblos consisten en una aldeanada, y nos brota la bilis por la nariz. Nos dijo Mendilibar que Osasuna debería estarle "agradecido" al Athletic de Bilbao al recibir dinero de él todos los años y por poco se pasa Kofi Annan por aquí antes de acudir a la conferencia-teatrillo de San Sebastián.

El entrenador de Osasuna, quien por cierto es vizcaíno, roció el bosque con gasolina y le prendió fuego. Grave. Pero luego, dos días después, agarró la manguera e hizo de bombero. "Creo que me pasé", "vaya metedura de pata", "no era ni el sitio ni el momento para decir eso", etcétera. Loable. El arrepentimiento exige valentía, que no abunda. Aún está caliente el (mal) recuerdo de un Camacho que usaba de sábana para dormir y de esponja para ducharse el lema "me pitan por política". Y con él se marchó. Y esclavo a él sigue. "Ya, pero el problema es que piensa lo que dijo", me aseguró anteayer el carnicero respecto al asunto Mendilibar. Y diantres, no. Lo del pensamiento único, para los innombrables. Aquí lo único trascendente es que Osasuna gane el miércoles al Getafe en Madrid (20.00 horas) y el domingo al Levante en Pamplona (16.00). Lo demás, distracciones y palos en las ruedas, así que los resentidos, si los hay, convendría que se alivien.

El actual técnico rojillo, de una tacada, se ha licenciado en Quien tiene boca se equivocay se ha doctorado en Y quien la abre mucho aún se equivoca más. En la orla de la promoción, por el orden alfabético, podrá figurar cerca del vicepresidente foral Roberto Jiménez, para quien la ikastola Garcés de los Fayos es "Marqués" y quien se creyó en Tudela estando en Tafalla, luciéndoseasí en el último Oinez. Cosas que pasan. Ya lo dijo aquél: "¡Viva Honduras!".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra