Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FERIA AUTOCASIÓN

Vendidos 240 vehículos en la feria 'Autocasión 2011' celebrada en Refena

0
Actualizada 09/05/2011 a las 20:45
  • E.PRESS.PAMPLONA
Un total de 240 vehículos han sido vendidos durante la feria 'Autocasión 2011' que ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Navarra Refena, y que cerró sus puertas este pasado domingo.

Durante los diez días en que la feria ha estado abierta (desde el 29 de abril) se ha formalizado la venta de estos coches kilómetro 'cero', seminuevos y de ocasión y se han establecido contactos previos entre interesados y concesionarios, según ha informado Refena en una nota.

Además, un total de 18.000 personas han visitado esta feria, que ha supuesto un punto de encuentro entre vendedores e interesados en adquirir, en condiciones excepcionales de precio, vehículos de todos los segmentos, como familiares, utilitarios, berlinas, monovolumenes, furgonetas o todoterrenos. La mayor parte de las visitas se han producido durante los fines de semana del 30 de abril y 1 de mayo y 7 y 8 de mayo.

Las ventas y los contactos establecidos han supuesto la activación de un sector que en los últimos meses había visto cómo sus ventas se estancaban. Según los organizadores del evento, los vehículos se han puesto a la venta con ahorros de hasta 30.000 euros y un periodo de hasta cuatro años de garantía, con mantenimiento incluido y ofertas de financiación a medida de cada bolsillo.

En la feria han participado 15 concesionarios navarros con 26 marcas, además de uno de Bayona: Alfa Romeo, Audi, Chevrolet, Fiat, Lancia, Opel, Skoda, Suzuki y Volkswagen (de Grupo Mundomóvil); BMW y Mini (de Archueta); Citröen (de Cirmauto y Beola Motor); Dacia y Renault (de Unsain); Ford (de Irusa); Honda (de Honda Tecnavarra); Kia (de Electromecánica San Juan), Mazda (de Solauto); Mercedes (de Gazpi); Seat (de Ramauto e Iruña Motor); Toyota (de Tauro Motor) y Jaguar, Land Rover y Volvo (de Grupo Irujo) y Maserati y Ferrari (del concesionario Imola de Bayona).





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra