Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DARÁN QUE HABLAR | DANI MARTÍN

"A veces necesitamos sentirnos aprobados por los demás"

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

VIERNES 4 20.30 h. El líder de El Canto del Loco, que ahora canta en solitario, presentará en el Baluarte pamplonés su último disco, Pequeño. Cuentan los minutos las fans... Dani Martín, un madrileño de 34 años del que últimamente se ha hablado mucho porque en un programa de televisión hicieron creer que le habían cortado la cabeza. Por cierto, la semana viene fuerte en Baluarte, ya que dos días después, el domingo y a la misma hora, actuará el grupo La Oreja de Van Gogh.

ÁLEX DE LA IGLESIA

JUEVES 3 20.15 h. El director, productor y guionista bilbaíno Álex de la Iglesia será homenajeado con ocasión del XII Festival de Cine Ópera Prima de Tudela. De la Iglesia ha creado películas como Acción Mutante, El día de la bestia, La comunidad, Los crímenes de Oxford y Balada triste de trompeta. Pero también un revuelo fenomenal cuando se opuso a la Ley Sinde del Gobierno siendo presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, lo que le llevó a querer dimitir en febrero y dejar el cargo al final en abril.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra