Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
PARLAMENTO

UPN y PSN se reparte las presidencias de las comisiones

0
Actualizada 06/09/2011 a las 00:05
Etiquetas

El Parlamento de Navarra acogió ayer la constitución de ocho de las trece comisiones con que contará en esta legislatura y cuyas presidencias se repartieron entre UPN y PSN prestándose mutuamente sus votos. Unos apoyos que se repitieron para las puestos de secretario, mientras que NaBai y Bildu han unido sus fuerzas para ocupar las respectivas vicepresidencias, y los representantes de PP e Izquierda-Ezkerra han optado por votar en blanco.

Reunión para decidir si Barcina informa sobre las medidas de ahorro

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra decidirán hoy si admiten a trámite la solicitud presentada por Bildu para que la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, comparezca en la Cámara para informar sobre la batería de medidas para generar empleo y reducir el gasto público. También decidirá sobre una pregunta de NaBai sobre quién asumirá las funciones del CoAN.

UPNA

Abierto el plazo para apuntarse a los cursos culturales

La UPNA abrió ayer el plazo de inscripción en 36 cursos culturales en los que se ofertan un total de 666 plazas. Jazz en el siglo XXI, cine documental, dibujo o cocina saludable son algunas de las propuestas que ha preparado el centro. La matrícula se debe realizar en la sede de la Sección de Actividades Culturales, ubicada en el aula 019 del Aulario, o en la Oficina de Información del Campus de Tudela.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual