Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES AL COMUNICADO

UPN: "Navarra seguirá siendo siempre Navarra"

  • Carlos Salvador, candidato regionalista al Congreso, señala que “ETA no debe obtener ningún rédito político por dejar de matar porque entonces habría justificado su historial criminal, con cerca de mil personas asesinadas”

2
23/10/2011 a las 13:29
  • DN.es Pamplona
Carlos Salvador, candidato de UPN al Congreso, señala que “ETA no debe obtener ningún rédito político por dejar de matar porque entonces habría justificado su historial criminal, con cerca de mil personas asesinadas”

El candidato de UPN al Congreso de los Diputados, Carlos Salvador, ha manifestado  que “Navarra seguirá siendo siempre Navarra, porque así lo han decidido sus ciudadanos”. Salvador ha hecho estas declaraciones tras conocerse el contenido de los documentos incautados a Arnaldo Otegi, en los que figura la creación de un Parlamento común para Navarra y el País Vasco.

“ETA no debe obtener ningún rédito político por dejar de matar y de extorsionar, ni en especial debe obtener nada que tenga que ver con Navarra”, ha indicado Salvador, quien ha añadido que “UPN y la mayoría de los navarros rechazamos las aspiraciones nacionalistas que dicen que Navarra tiene que formar parte de otra comunidad”. “Los ciudadanos expresaron ampliamente en las urnas que quieren que Navarra siga siendo una comunidad diferenciada e integrada en el resto de España”, ha recalcado.

Tras el comunicado de ETA, publicado el pasado jueves y en el que la banda terrorista anuncia el cese definitivo de la actividad armada, Salvador ha señalado que “UPN se mantiene en su postura de que nada se debe negociar con ETA, una banda terrorista que no debe sacar ningún provecho por dejar de matar”.






  • Antxón
    (23/10/11 18:29)
    #2

    Por supuesto que Navarra-Nafarroa seguirá siendo lo que los ciudadanos navarros quieran, no lo que UPN quiera.

    Responder

  • Teresa
    (23/10/11 13:55)
    #1

    Vale, pero a ver si lo hacéis mejor majos, y no nos coje el lobo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra