Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
NAVARRA

UPN felicita a la Policía Foral y a la Fiscalía por su trabajo tras el chupinazo de Leitza

  • Los regionalistas han manifestado que resulta "inaceptable que se puedan realizar actos de exaltación del terrorismo como los ocurridos en Leitza, donde Bildu, una vez más, permitió que ETA campara a sus anchas"

0
01/09/2011 a las 18:38
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
UPN ha manifestado su "felicitación y agradecimiento" a la Policía Foral y a la Fiscalía de la Audiencia Nacional por la labor desarrollada a propósito de los actos que se sucedieron el día 10 de agosto durante el chupinazo de Leitza.

Después de que este jueves la Fiscalía de la Audiencia Nacional haya solicitado la imputación del alcalde de Leitza, de Bildu, por actos de enaltecimiento de la banda terrorista ETA durante el chupinazo, UPN ha manifestado en un comunicado que "este es el camino correcto para acabar con la impunidad con la que a veces se producen estos hechos de carácter terrorista".

Los regionalistas han manifestado que resulta "inaceptable que se puedan realizar actos de exaltación del terrorismo como los ocurridos en Leitza, donde Bildu, una vez más, permitió que ETA campara a sus anchas".

UPN ha destacado que la actuación de Bildu "demuestra que esta coalición sigue estando en sintonía con ETA, motivo por el cual consideramos que debe estar fuera de las instituciones".

Desde UPN han exigido que "se dejen de utilizar plazas y fachadas municipales como soportes de propaganda vinculada al terrorismo" y han pedido al conjunto de administraciones públicas que "no bajen la guardia en la lucha contra el enaltecimiento y la justificación del terrorismo de ETA".







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual