Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Una persona resulta herida tras una salida de vía en la Autovía del Pirineo

  • El tráfico ha estado cortado durante una hora como consecuencia del siniestro, entre las 14.24 y las 15.30 horas

0
01/09/2011 a las 18:11
  • E.PRESS.PAMPLONA
Una persona ha resultado herida como consecuencia de una salida de vía que se ha registrado este mediodía en la Autovía del Pirineo (A-21) en sentido Jaca, a la altura de Elorz. El tráfico ha estado cortado durante una hora como consecuencia del siniestro.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias de este accidente en el que una persona ha resultado herida de pronóstico reservado y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, por una ambulancia movilizada por la sala de coordinación del 112-SOS.

El corte se ha producido entre las 14.24 y las 15.30 horas. Mientras ha durado la incidencia, se han habilitado desvíos por Torres de Elorz, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual