Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Una fuga de gas obliga a desalojar las viviendas de una calle de Larraga

1
26/08/2011 a las 12:49
  • EFE. PAMPLONA
Una fuga de gas propano a causa de una tubería rota obligó anoche a cortar una calle de Larraga cuyas viviendas fueron desalojadas por precaución, sin que ninguno de los vecinos precisara asistencia médica.

Según ha señalado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, sobre las 23:44 horas la sala de coordinación de emergencias 112-SOS Navarra recibió una llamada en la que se alertaba de un fuerte olor a gas en la calle La Palanquera, de Larraga.

Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de los bomberos del parque de Tafalla y también acudió una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral, cuyos agentes indicaron a las 00:23 horas que se trataba de una fuga de gas a causa de una tubería rota.

Entonces procedieron al corte de la calle mientras los vecinos, como medida de precaución, abandonaban sus viviendas a la espera de que llegasen los técnicos para cortar el flujo de gas por la conducción.

La patrulla anunció a las 1:07 horas que la fuga estaba controlada y que se procedía a la reparación de la avería, por lo que los vecinos, que no precisaron de asistencia sanitaria alguna como consecuencia del escape, pudieron regresar a sus domicilios una vez solventado el problema.


  • larraga
    (26/08/11 16:37)
    #1

    esa calle esta gafada, alli se gesto tambien el acuerdo PSN bildu no se que pasara mas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual