Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Una delegación de la Universidad de Yamaguchi visita la UPNA

  • Ambas instituciones mantienen un convenio de colaboración desde 2003 para el intercambio de estudiantes y profesores

0
Actualizada 07/09/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

Una delegación de la Universidad Prefectural de Yamaguchi, encabezada por su presidente, Kensuke Esato, se encuentra desde ayer de visita institucional en la UPNA para conocer su oferta docente y de servicios. Ambos centros docentes suscribieron un convenio de colaboración en 2003 que ha permitido que una docena de estudiantes y profesores hayan participado en programas de intercambio.

El programa de esta visita incluye reuniones con los responsables de los distintos centros y facultades de la UPNA, así como encuentros para conocer los servicios de idiomas o relaciones internacionales. Para hoy está previsto que acudan a la Escuela de Estudios Sanitarios, y que se reúnan con el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Ignacio Matías, y con la directora de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, María Jesús Goicoechea.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra