Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un motorista de San Sebastián, herido al caerse en Leitza

0
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03

J.A.G.O., vecino de San Sebastián de 37 años, resultó herido ayer con una posible fractura de clavícula tras accidentarse en una pista forestal próxima a Leitza. El suceso ocurrió sobre las 11.10 horas. El accidentado circulaba junto a otros compañeros que también viajaban en moto y tras caerse, éstos le trasladaron hasta la gasolinera de la localidad, donde fue atendido por un equipo médico de la localidad. El herido declinó el traslado en ambulancia y fue evacuado hasta un hospital de San Sebastián en un coche particular.

Auxilian a dos excursionistas en Orbaitzeta y Elgorriaga

Bomberos de Oronoz y Burguete auxiliaron ayer a dos excursionistas. La primera de las intervenciones se produjo a las 11.05 horas. Un hombre de 88 años, domiciliado en Pamplona, cayó por un terraplén al marearse. Sufrió una contusión en un tobillo y diversos rasguños. Fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. a las 14.35 horas, bomberos de Oronoz ayudaban a un excursionista desorientado entre Elgorriaga y el monte Mendaur.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra