Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DEL COCHE

Un joven de 28 años, herido al accidentarse en Zariquiegui

  • Circulaba por la Autovía del Camino (A-12) en dirección Pamplona cuando se salió de la carretera

0
Actualizada 23/08/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

C.D.S.D.L, vecino de Pamplona de 28 años de edad, resultó herido ayer al accidentarse en la Autovía del Camino (A-12), a unos metros de la salida de Zariquiegui, en la Cendea de Zizur. El conductor, y único ocupante del vehículo, circulaba en sentido Pamplona, cuando sobre las 16.20 horas y por causas que aún investigan agentes de la Policía Foral, perdió el control del coche y se salió de la carretera.

El herido no quedó atrapado en el coche y estuvo consciente en todo momento. Una ambulancia medicalizada de bomberos de Cordovilla lo trasladó hasta urgencias del Hospital de Navarra. El estado del paciente es reservado, según informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Mientras las asistencias sanitarias atendían el accidente, el carril izquierdo en sentido Pamplona quedó cortado en este punto . Agentes del equipo de atestados de la Policía Foral, se encargaron de elaborar el atestado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra