Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre y su hijo de 5 años, heridos en un accidente en la AP-68 en Tudela

  •  Los heridos son un varón de 36 años y su hijo, de 5, que tuvieron que ser desatrapados por los bomberos

3
01/01/2012 a las 11:39
Etiquetas
Dos personas resultaron heridas el sábado de 31 de diciembre, con lesiones de pronóstico reservado, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban por la Autopista Vasco-Aragonesa, AP-68, en el término de Tudela.

El accidente se produjo a las 15,15 horas en el pk.226,5 de la AP-68, sentido Zaragoza, y la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra desplazó al lugar dotaciones del parque de bomberos de Tudela equipados con material de desatrapamiento, ya que los heridos, un varón de 36 años y su hijo, de 5, no podían salir del vehículo por sus propios medios al haberse deformado el habitáculo.

Una ambulancia medicalizada de los bomberos de Tudela trasladó a las víctimas al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde fueron atendidas de politraumatismos y cortes.

Una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral reguló el tráfico en la zona, reducido a un carril mientras se procedía a la evacuación de los heridos y a la limpieza de la calzada, y elaboró el correspondiente parte de diligencias.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra