Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUCHA ANTIDROGA

Un detenido en Bera por cultivar y elaborar marihuana

0
31/08/2011 a las 11:04
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La Guardia Civil ha detenido en Bera como presunto autor de un delito contra la salud pública a un joven que admitió ser propietario de unas plantas de marihuana localizadas en una finca de esa población y en su domicilio.

Agentes de ese cuerpo detectaron el pasado 24 de agosto catorce plantas de marihuana en una finca de Bera, lo que dio lugar a la investigación que ha llevado a la detención del joven de 25 años, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El joven admitió ser el propietario de las plantas que el mismo había cultivado, según la citada fuente que ha añadido que, en el registro de la finca y en su domicilio fueron encontradas otras 29 plantas, 300 gramos de marihuana picada, una balanza de precisión y una bolsa con un gramo de dicha sustancia.

Por todo ello fue detenido como presunto autor de un delito contra la Salud Pública (cultivo y elaboración) y puesto a disposición de la autoridad judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual