Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

UGT reivindica la defensa del estado de bienestar

  • Goyen critica la reforma "exprés" de la Constitución como la "última tropelía" de PSOE y PP con el respaldo de UPN

1
Actualizada 10/09/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

La UGT ha puesto en marcha una campaña en defensa del empleo y el estado de bienestar, en la que a través de asambleas en distintas poblaciones navarras va a explicar los pilares sobre los que en su opinión se debe sostener "una alternativa real y social para superar la crisis".

Dos de esos pilares son propuestas para recuperar la economía y la creación de empleo, así como para preservar el estado de bienestar, los servicios sociales y el tercero es el método de actuación que es el diálogo social, según señaló ayer el secretario general de la UGT , Juan Goyen.

La campaña que la UGT va a llevar a cabo se concreta en Navarra en asambleas que comenzaron ayer en Estella y concluirán el 23 en Burlada con su secretario general Cándido Méndez. Habrá actos en Bera, Tafalla, Tudela, Alsasua y Sangüesa .



  • Josetxu
    (10/09/11 09:08)
    #1

    El estado de bienestar son servicios sociales que presta un estado con el dinero que recauda de impuestos de los ciudadanos. Si la recaudacíón ha caído drásticamente, no se puede mantener el llamado estado de bienestar así como así. SALVO que nos endeudemos hasta las orejas como ha hecho este país. Y mantener el estado de bienestar significa más deuda. Lo que no podemos es seguir lanzando consignas irresponsables, hay que hablar claro a la gente y decirle lo que hay. Este país se endeuda cada semana una media de 5.000 millones de euros. Eso es imposible de soportar, la quiebra está asegurada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual