Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

UAGN plantea que se compre producto local por Navidades

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA .

En vísperas de las Navidades, en las que aumenta el consumo de alimentos, la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) apela a la sensibilidad de los navarros para que consuman productos locales de forma responsable, al tiempo que advierte de la importancia de comprobar el etiquetado. Con este llamamiento al consumidores, comerciantes y distribución se quiere contrarrestar la reducción de la demanda generalizada por efecto de la crisis.

"El consumidor debe de ser consciente de que con su elección de productos agropecuarios de Navarra, además de tener la certeza de adquirir productos de máxima calidad y seguridad, está colaborando en la resolución de la crisis económica, la potenciación del sector agropecuario, y la defensa y creación de nuevos puestos de trabajo", apunta UAGN en una nota. El objetivo de la campaña es extender el prestigio y la calidad de "nuestras producciones agropecuarias" entre la población para fomentar su consumo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra