Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Tres jóvenes pamploneses, rescatados en el barranco de Ordiso (Huesca)

  • A uno de ellos se le quedó la pierna atrapada entre dos rocas y fue trasladado en helicóptero hasta Boltaña
  • Su pronóstico es leve y las dos chicas salieron ilesas

0
24/08/2011 a las 10:51
  • E.PRESS.Huesca
Tres jóvenes procedentes de Pamplona han sido rescatados en el barranco de Ordiso, en el término municipal oscense de Torla. El rescate tuvo lugar ayer por la tarde, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

De los tres jóvenes, al único varón, de 21 años, se le quedó una pierda atrapada entre dos rocas, cuando descendían el barranco de Ordiso. El pamplonés se lesionó la pierna atrapada, que se le inmovilizó y trasladó en helicóptero hasta Boltaña, desde donde una ambulancia lo llevó al Hospital de Barbastro, con una posible fractura de tibia.

Las otras dos jóvenes acompañantes, también vecinas de Pamplona y ambas de 22 años, fueron evacuadas a una pradera próxima al refugio de Bujaruelo, ambas ilesas.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual