Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Tres detenidos por robar gasóleo a camiones

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:00

Tres jóvenes de entre 21 y 25 años, vecinos de la Barranca, han sido detenidos por robar gasóleo a camiones aparcados en la zona.

La Policía Foral les arrestó cuando sacaban el combustible de un camión en Uharte Arakil, en cuyo depósito habían colocado una manguera para llenar tres garrafas de 25 litros.

Herido un motorista en la Ronda de Pamplona

Un hombre de 24 año resultó herido de gravedad ayer a las 6 de la mañana al accidentarse con su motocicleta en la Ronda de Pamplona (PA-30). El herido sufrió una salida de vía y posterior colisión contra el guarda raíl. Fue trasladado al hospital. La Policía Foral se encargó del atestado.

Condenado por abusar de una dependienta

Un hombre ha sido condenado a pagar una multa de 3.240 por un delito de abusos sexuales, al haber abusado de la dependienta de una tienda de lencería. La mujer le echó del establecimiento cuando él se le abalanzó. El acusado aceptó la condena y la sentencia fue de conformidad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra