Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Torres dice que la renta básica "quiere ser justa"

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • EFE/DN . PAMPLONA

La consejera de Política Social del Gobierno foral, Elena Torres, ha defendido que el nuevo proyecto de renta básica "no nace para dejar a nadie fuera" sino para dar respuesta a una situación actual, tener un sistema sostenible y justo y para evitar el fraude". Así lo señaló ayer a preguntas de los periodistas y como respuesta a la reflexión trasladada por Cáritas que observó en la nueva norma "una fuerte fractura social".

Torres subrayó que la renta básica sale de la solidaridad de todas las familias navarras. "La situación de 2004, 2005, 2006 y 2007 nada tiene que ver con la situación de 2011 y no podíamos estar respondiendo de la misma manera".

Torres subrayó la importancia de dar la renta básica a quien vive en Navarra. "El requisito de que permanezcan 24 meses residiendo en la comunidad para lograr la ayuda es porque tenemos que atender a los navarros" y "evitar efectos llamada de otras comunidades".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra