Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRESUPUESTOS DE NAVARRA

Torres dice que el recorte presupuestario no afectará a la política social

  • Según ha afirmado hoy en conferencia de prensa, "aunque el anuncio no ha gustado, hay que ver cómo se hace efectivo", ya que el Ejecutivo Foral tiene que ser "responsable con los dineros de todos los navarros"

Elena Torres, durante la rueda de prensa de este jueves

Torres dice que el recorte presupuestario no afectará a la política social

Elena Torres, durante la rueda de prensa de este jueves

EFE
2
08/09/2011 a las 16:13
  • EFE. PAMPLONA
La consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Elena Torres, se ha referido al recorte presupuestario de 357 millones de euros anunciado para 2011 asegurando que no afectará a las políticas sociales, que se mantendrán durante toda la legislatura.

Torres ha remarcado que "la ayuda directa a las personas más necesitadas no va a estar al albur de los retoques presupuestarios" y que los servicios sociales, tal como quedó recogido en el acuerdo del gobierno de coalición y en el discurso de investidura de Yolanda Barcina, se van a mantener.

"El principio de apostar por las políticas sociales no es sólo para hoy, sino para los cuatro años de legislatura", ha añadido Torres, quien, sin embargo, ha puntualizado que "a partir de ahí, va a ser necesario un esfuerzo, replantear muchas cosas y reajustar".

En cuanto al anuncio de que la vuelta ciclista tendrá en Navarra su primera etapa, Torres ha sostenido que es "una buena noticia para la comunidad", y ha señalado que "no hay que verla sólo desde el punto de vista del coste, sino del de si va a haber retorno".

En ese sentido, ha apostillado que en Navarra se necesita "generar economía y aumentar el consumo", algo que, según Torres, se logrará gracias a que la vuelta ciclista atraerá "durante muchos días a muchas personas que van a estar haciendo gasto y usando los servicios" y que hay que "saber aprovecharlo".



  • Que fenomenos
    (08/09/11 20:17)
    #2

    Estos del PSN son unas joyas .. dice la Presidenta que la policia actuará contra ETA y al dia siguiente Jimenez dice que no harán nada ¿¿?? . Dice el Gobierno que habra recortes para todos segun presupuestos y segun haya o no dinero , y sale esta sra diciendo que no, en "su" comsejeria no. Zapatero ya va entendiendo algo de recortes, pero el PSN parece que no, creen que esto es el maná, y el dinero de los presupuestos llueve del cielo

    Responder

  • MERCADILLO PERSA
    (08/09/11 18:20)
    #1

    Pue solo faltaba eso, que también recortes en vuestra bandera de política social. De todas formas la clase política parece que están de un tiempo aquí en un MERCADILLO PERSA !!!! Que podemos esperar aparte de ellos llevarse su parte INTEGRA!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual