Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORMADO EN 1934 EN EEUU

The Golden Gate Quartet cantará este lunes en la exposición de belenes de Baluarte

The Golden Gate Quartet

The Golden Gate Quartet

DN
0
18/12/2011 a las 16:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Con motivo de su presencia en Pamplona, el grupo de gospel The Golden Gate Quartet visitará este lunes, a las 18 horas, la exposición de belenes instalada en Baluarte e interpretará algunas canciones de Navidad.

Formado en 1934 en un instituto de Norfolk (Virginia), The Golden Gate Quartet se distingue por sus proezas vocales y sus imitaciones instrumentales. Actualmente el grupo continúa bajo la dirección musical de Clyde Wright, de 81 años y segundo tenor de esta formación desde 1954, junto a Paul Brembly, Frank Davis y Anthony Gordon.

El grupo afro-americano, ha recordado Baluarte a través de un comunicado, ha ofrecido más de 10.000 conciertos con temas religiosos, jazz, blues o gospel y ha vendido millones de álbumes en todo el mundo.

Además de actuar en prestigiosas salas, The Golden Gate Quartet fue el invitado de honor, en plena Guerra Mundial, en la investidura del presidente Roosvelt en el Constitution Hall de la Casa Blanca, donde los negros, hasta entonces, no podían actuar.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra