Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Sorprendidos infraganti forzando la puerta de un domicilio en Los Arcos

1
18/08/2011 a las 13:05
  • DN.ES. Pamplona
Dos varones de 47 y 42 años de Los Arcos han sido imputados después de haber sido pillados infraganti intentando forzar la cerradura de una vivienda en Los Arcos. Fue el propio propietario del inmueble quien sorprendió a los presuntos ladrones en la puerta del domicilio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de agosto por la noche, cuando la Guardia Civil de Los Arcos recibió la denuncia de un vecino de la localidad que, al regresar a su casa alrededor de las 22:30 de la tarde, se encontró a dos personas conocidas del pueblo intentando forzar la cerradura de su vivienda. Tras ser sorprendidos, los presuntos ladrones salieron corriendo del lugar.

Conocidos los hechos y con los datos facilitados por el denunciante, los agentes localizaron a los dos varones, a los que se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa como presuntos autores de los hechos.




  • remedios
    (18/08/11 13:59)
    #1

    A esos se les da una ración de sobatoline y se les queda la piel mas fina...........

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual