Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LABORAL

Solidari consigue el plus de nocturnidad en Hussmann Koxka

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02
Etiquetas

El Juzgado de lo Social nº 4 de Pamplona ha dado la razón al sindicato Solidari en el conflicto colectivo que mantenía contra la empresa Hussmann Koxka en reconocimiento de que el trabajo nocturno debe ser retribuido por encima del diurno, aun cuando se deba a la prolongación de la jornada ordinaria por flexibilidad.

Satisfacción en Hormigones Arga tras la retirada del ERE

Rodolfo Cía, delegado sindical de UGT en Hormigones Arga, expresó ayer su satisfacción ante la retirada del ERE de extinción que afectaba a 8 trabajadores en esta firma, con 29 empleados en Navarra. "Nosotros estamos contentos por esta decisión, porque a día de hoy, en nuestra empresa, tenemos trabajo, pero otros compañeros del sector están atravesando dificultades, y quiero expresar mi solidaridad con ellos. Yo puedo hablar de lo que conozco, que es Hormigones Arga", indicó.

Concentración ante el IES Zizur de la plantilla de Eulen

Trabajadores de Eulen de limpieza se concentrarán hoy a las 14 horas en la puerta del IES Zizur en protesta por tres despidos en la firma, señalaron. La convocatoria está abierta a padres y profesores del centro, indicó la plantilla de Eulen en un comunicado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra