Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CITA ORGANIZADA POR EL GOBIERNO DE NAVARRA

El CEIN acoge el Día del Emprendedor en Navarra

  • El VI Día del Emprendedor en Navarra se celebra este jueves en el CEIN, organizado por el Gobierno de Navarra, y entre las novedades destaca una plataforma alternativa de presentación en la que jóvenes creadores y emprendedores expondrán al público sus proyectos en un formato muy dinámico

El Día del Emprender

El Día del Emprender

ARCHIVO
4
Actualizada 26/10/2011 a las 19:24
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
¿Está pensando en una aventura empresarial? ¿Acaba de montar de negocio? ¿Necesita compartir inquietudes, adquirir conocimientos o recibir consejos?

El VI Día del Emprendedor en Navarra se celebra este jueves en el CEIN, organizado por el Gobierno de Navarra. La consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo e Innovación, Lourdes Goicoechea, presidirá el programa de actos que está diseñado con criterios prácticos y participativos. 

LA AGENDA

El programa incluye más de diez actividades: talleres de innovación y de networking, ponencias sobre tendencias globales de aplicación en la empresa, mesas redonda sobre las industrias creativas de la región, así como encuentros con empresarios de éxito, y espacios sobre vías de financiación y asesoramiento.

Una docena de expertos ligados al mundo empresarial participarán en las actividades programadas; entre ellos, Carlos Barrabés, Pablo de la Peña (El Naturalista) y Borja Baturone (Altran).

Entre las novedades de esta sexta edición se destaca la celebración del primer Pecha Kucha en Navarra, una plataforma alternativa de presentación en la que jóvenes creadores y emprendedores expondrán al público sus proyectos en un formato muy dinámico.

Las personas interesadas en la asistencia pueden obtener información e inscribirse en la web del Día del Emprendedor y en el teléfono 848 426041.





  • Colofón
    (27/10/11 11:33)
    #4

    Leyendo al empresario , y estando de acuerdo con el. Creo que la clave está en lo que dice la catedrática de secundaria. Focalizar recursos en la labor de apoyar la cultura y educación en el emprendimiento, vamos, lo que seguro no haría ninguna empresa privada.

    Responder

  • Empresario
    (27/10/11 11:08)
    #3

    Catedrática de secundaria de Pamplona. dijo..
    Esa labor es una de las que tiene que hacer CEIN, estoy de acuerdo. Aunque también se podría hacer desde otras entidades que están más que dispuestas a hacerlo, como la Confederación de Empresarios de Navarra, o diferentes asociaciones empresariales, y que tiene más sentido. Pero, ¿me puedes decir por qué hace CEIN labores de consultoría, gestión de capital riesgo, consultoría tecnológica, gestión de clústers sectoriales, formación para emprendedores, etc, etc?. No merece la pena que siga. Todas son actividades en las que existe iniciativa privada, a la que CEIN está reventando puesto que no actúa bajo criterios de mercado, sino con los impuestos de todos, incluidos aquellos a los que está perjudicando su negocio.

    Responder

  • Catedrática de secundaria de Pamplona.
    (27/10/11 09:51)
    #2

    Pues a mí me encanta la labor de CEIN y si tuviera más recursos aún lo haría mejor, porque CEIN tiene que llegar de una forma u otra a todos los estudiantes de Navarra de 4º de ESO: los emprendedores del día de mañana. En otras Comunidades, como Asturias, hay experiencias muy positivas, más que las de Navarra, en ese terreno.

    Responder

  • Empresario
    (27/10/11 09:40)
    #1

    Lo primero que tiene que hacer CEIN para fomentar el emprendimiento es desaparecer. Así dejará de cargarse empleos de la iniciativa privada a la que hace competencia todos los días, y en todos los mercados. A las consultoras, a las empresas de TIC, a las empresas de innovación, a .... ¿sigo? Además, ayudando al emprendimiento, que quiere decir asumir riesgos, desde la seguridad de la sociedad pública. En fin, sin comentarios....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra