Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
PARQUE DE ARGUEDAS

Sendaviva celebra este fin de semana el 'Día del Mundo Pequeño'

  • El parque ha organizado charlas y talleres para que los más pequeños conozcan aspectos desconocidos de los insectos

0
27/08/2011 a las 12:13
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
Sendaviva celebra este fin de semana el 'Día del Mundo Pequeño', con una serie de actividades dirigidas a los niños. El parque ha organizado charlas y talleres para que los más pequeños conozcan aspectos desconocidos de los insectos.

En concreto, ha explicado Sendaviva en un comunicado, en el Aula de la Naturaleza de la Senda de Herbívoros se desarrollarán dos charlas interactivas en las que el público podrá descubrir numerosas curiosidades acerca de los insectos y otros bichos.

Además, en el mismo escenario se desarrollará el taller 'Construye tu bicho favorito', en el que los niños aprenderán a construir divertidos bichos que podrán llevarse a casa y descubrirán muchas curiosidades de los distintos insectos. Las actividades serán totalmente gratuitas para los visitantes del parque.

Sendaviva abre sus puertas de manera continua hasta el próximo 31 de agosto. Hasta dicha fecha los visitantes podrán disfrutar del espectáculo nocturno 'La Leyenda Secreta' que combina aventura, emoción y, sobre todo, muchas sorpresas.

Fuego, luces, sonidos, malabarismo y exóticos animales son los ingredientes del espectáculo. Al anochecer, a partir de las 22.00 horas, los visitantes pueden verlo en el anfiteatro de rapaces.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual