Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

Seguirá nevando en Navarra a partir de 600 metros hasta el lunes por la noche

Buena parte del norte de Navarra se cubrió de nieve este sábado

La nieve llega a Navarra

JOSÉ ANTONIO GOÑI
0
Actualizada 19/12/2011 a las 09:05
  • DN.ES. Pamplona
Navarra arranca la semana en alerta amarilla por frío y nieve. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, continuará nevando por encima de los 600 metros hasta el lunes por la noche. El pronóstico anuncia que al final del día la cota subirá hasta los 1.000 metros y el martes lo hará hasta los 1.800, aunque podría volver a bajar de nuevo.

Aparte de la compañía de la nieve, el frío será también protagonista en el inicio de la semana. Las temperaturas mínimas se prevé que sigan bajando y podrían alcanzar los 6 grados bajo cero en Isaba/Roncal. En Pamplona, los termómetros oscilarán entre 1 y 7 grados, y en Tudela, entre 1 y 9. Meteorología advierte también de heladas débiles o localmente moderadas en casi todas las zonas.  

De cara al martes, la previsión anuncia que las temperaturas podrían subir moderadamente, sobre todo las máximas, y que las heladas se concentrarán en zonas de montaña. La cota de nieve se situará a 1.000 metros en el inicio del día y subirá transitoriamente a 1.800 metros, pero tendiendo a bajar de nuevo al final de la jornada.








Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra