Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Se reduce el dispositivo de búsqueda de Lekunberri

Imagen de la noticia

Corpus Hernandorena Etxarri .

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

La localización de Corpus Hernandorena Etxarri, el vecino de Lekunberri de 87 años desaparecido desde el domingo, ha resultado infructuosa 72 horas después de iniciarse el rastreo para dar con él. Es el motivo por el que la Agencia Navarra de Emergencias ha decidido reducir el dispositivo desplegado, como así lo comunicó ayer a la familia.

ECONOMÍA

La gasolinera Ezcaba donará parte de su recaudación a Cáritas

La gasolinera Ezcaba de Villava destinará una parte de su recaudación mensual a Cáritas Diocesana. El empresario Iñaki Zozaya, director gerente de esta estación y presidente de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Navarra, aseguró que destinará una cantidad en función de los litros vendidos cada mes, que rondará entre 2.400 y 4.000 euros. Este acuerdo se llevará a cabo durante seis meses, y si funciona bien se podría ampliar a un año .

SOCIEDAD

Adano presenta su calendario 2012 con diez actrices

Diez actrices del grupo de teatro Talo de Pamplona han dado el paso de posar desnudas ante las cámaras para las páginas del calendario 2012 de la asociación Adano, de ayuda a niños con cáncer y sus familias. Cada uno se vende a 5 euros y es una adaptación de la película Las chicas del calendario.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra