Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TIEMPO

Se recomienda circular con precaución en la zona pirenaica

El alto de Ibañeta

Una de las imágenes que dejó la nieve en Navarra durante este invierno

EFE
0
Actualizada 02/01/2012 a las 14:28
  • DN.ES PAMPLONA
El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Fomento y Vivienda, en el que se encuadra la Dirección General de Obras Públicas, recomienda circular con precaución en la zona pirenaica de la Comunidad Foral por posibles nevadas.

En este sentido, y según los datos facilitados por Meteogrup al Gobierno de Navarra a las 11 horas, la cota de nieve descenderá hasta los 1.000-1.100 metros durante el lunes por lo que se establece la alerta para las zonas altas de Aoiz y zonas altas de Irutzun. De 12 a 18 horas se podrán producir precipitaciones en la mitad norte de Navarra, precipitaciones que serán de nieve débil en las citadas zonas altas de Aoiz e Irurtzun.

De las 18 a las 24 horas la cota de nieve seguirá rondando los 1.100-1.200 metros. Las precipitaciones tenderán a centrarse de forma más débil en zonas altas de Aoiz y Mugairi. Las precipitaciones serán de nieve en zonas altas de Aoiz, por encima de los 1.300 metros. En Belagua se podrán acumular hasta 4 centímetros.

Para este martes se prevé un jornada estable y soleada en toda la Comunidad Foral con temperaturas positivas durante el día.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra