Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Se llevan la caja fuerte de una cooperativa de Cintruénigo con 6.000 euros

  • Los ladrones evitaron entrar por la tienda para que la alarma no sonara y no fueran grabados por las cámaras

Imagen de la noticia

La caja fuerte estaba entre la columna y el armario. ROMERA

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO .

La Cooperativa de Consumo de Cintruénigo - un supermercado existente en el centro de la localidad que cuenta con más de 900 familias asociadas- sufrió un asalto la noche del lunes. Los ladrones se llevaron la caja fuerte, que contenía unos 6.000 euros.

Los hechos se descubrieron a primera hora del martes cuando Mikel Martínez, gerente de la sociedad, abría el establecimiento. Para penetrar en el interior del área de administración los ladrones inutilizaron, con un puente eléctrico, una persiana metálica que da a la calle. Luego, con un taladro eléctrico salvaron dos puertas y llegaron a las oficinas. La tienda está provista de alarma, pero evitaron muy bien acceder a ella para que no saltara y no ser grabados por las cámaras.

Según todos los indicios, pretendieron reventar la caja fuerte, pero al no lograrlo se la llevaron a rastras. El objetivo de conseguir dinero quedó bien patente porque los cajones de administración estaban revueltos y el desorden era completo. De hecho, a lo largo de la jornada los trabajadores estuvieron ocupados en ordenar las dependencias. Ayer por la mañana, la cooperativa permaneció cerrada al público mientras la Guardia Civil practicaba las oportunas diligencias.

Una tienda de calzado y otra de ropa también sufrieron el intento de robo, sin conseguirlo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra