Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Se abre el plazo para el concurso Euroscola

  • El certamen se destina a jóvenes de entre 15 y 18 años que estudian ESO, Bachillerato o ciclos de FP de Grado Medio

0
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Los equipos escolares interesados pueden inscribirse ya, y hasta el 1 de marzo, en el concurso on-line Euroscola, destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años que estudian ESO, Bachillerato o ciclos de Formación Profesional de Grado Medio. Al coincidir con la celebración del 25 aniversario del Programa Erasmus y del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional 2012, los temas de esta edición se centrarán en las oportunidades que brindan los programas europeos, con la importancia del aprendizaje permanente y el fomento de la solidaridad entre generaciones.

El concurso Euroscola se compone de una serie de pruebas que los participantes han de resolver. El juego efectivo comenzará el 20 de febrero y se prolongará hasta el 20 de marzo. La prueba final tendrá lugar del 16 al 23 de abril. Cada uno de los equipos estará integrado por diez alumnos y un profesor.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra