Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TREN DE ALTA VELOCIDAD

Sarría (CEN) asegura que la inclusión de Navarra en el eje prioritario de la UE "abaratará costes" al transporte

  • Además, el presidente de los empresarios navarros ha anunciado que ya está en contacto con el puerto de Barcelona para fomentar "el transporte de mercancías"

Sarría (centro), durante la reunión que ha mantenido este miércoles con Roberto Jiménez

Sarría (centro), durante la reunión que ha mantenido este miércoles con Roberto Jiménez

G.M.A.
0
Actualizada 26/10/2011 a las 13:50
  • G.M.A. PAMPLONA
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarría, ha destacado este miércoles que la inclusión del corredor navarro en el eje prioritario europeo del tren de altas prestaciones (viajeros y mercancías) "abaratará" costes al transporte. Y ha anunciado que los empresarios navarros ya están en contacto con el puerto de Barcelona para fomentar "el transporte de mercancías".

Sarría ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa tras una reunión mantenida con el vicepresidente primero del Gobierno foral, Roberto Jiménez, y el consejero de Fomento y Vivienda, Anai Astiz, entre otros representantes socialistas. En este sentido, tanto él como Jiménez han coincidido a la hora de calificar de "magnífica" y "estupenda" la decisión de la Unión Europea. Además, el vicepresidente primero del Ejecutivo navarro ha remarcado que supone "una de las mejores noticias que ha habido en Navarra" en los últimos años, así como "una oportunidad para la creación de empresas, riqueza y empleo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra