Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

Salvador (UPN) califica el discurso de "positivo, coherente y previsible"

El portavoz de UPN en el Congreso, Carlos Salvador, durante sus declaraciones de reacción al discurso de investidura del futuro presidente de Gobierno, Mariano Rajoy.

El portavoz de UPN en el Congreso, Carlos Salvador, durante sus declaraciones de reacción al discurso de investidura del futuro presidente de Gobierno, Mariano Rajoy.

EFE
0
Actualizada 19/12/2011 a las 16:28
  • EFE. MADRID
El portavoz de UPN en el Congreso, Carlos Salvador, ha considerado este lunes que el discurso de investidura del futuro presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido "positivo, coherente y previsible", tanto en el diagnóstico como en las medidas.

En declaraciones a los medios al término de la intervención del presidente del PP en el Congreso, Salvador ha precisado que el discurso ha sido "coherente y sensato" con todo lo dicho durante la campaña y la legislatura.

Salvador ha reconocido que la situación económica es muy difícil y los objetivos establecidos por Rajoy "ambiciosos" y "de sentido común", entre lo urgente y lo necesario.

El portavoz parlamentario ha subrayado que por delante hay una "tarea de país", ha valorado la apuesta de Rajoy por "convocar a todos los españoles a un esfuerzo común" y ha matizado que, en ese sentido, su partido "se siente convocado".

Ha recordado que UPN se presenta en Navarra en coalición con el PP y tiene un pacto pre-electoral por el que los diputados y senadores elegidos por UPN pasarían al Grupo Mixto, al tiempo que se comprometían a votar favorablemente la investidura, y "así lo haremos" ha reafirmado.

Salvador ha apostado porque el ofrecimiento de diálogo hecho por Rajoy permita, finalmente, "sortear las dificultades" económicas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra