Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARGOS PÚBLICOS

Sabino Cuadra declara en el Congreso que pagó de IRPF más de lo que ingresó en el ejercicio

Imagen de la noticia

Sabino Cuadra, con una señal de dirección a Madrid. SESMA/GOÑI

8
Actualizada 29/12/2011 a las 19:19
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
El diputado de Amaiur por Navarra, Sabino Cuadra Lasarte, ha presentado en el Congreso una declaración de bienes en la que hace constar que pagó 44.756,65 euros de IRPF el pasado año, casi 10.000 euros más de los ingresos que ha hecho constar en el mismo ejercicio fiscal, según figura en el documento recogido por Europa Press.

En concreto, Sabino Cuadra indica que en 2010 percibió un total de 35.513,93 euros, los nueve primeros meses en concepto de sueldo a cargo del Gobierno de Navarra los tres restantes como pensión de jubilación. No detalla más ingresos, pese a lo cual asegura haber pagado casi 45.000 euros de IRPF.

En su declaración de bienes, que era la única de los diputados de Amaiur que faltaba por hacerse pública, Cuadra también indica que posee una vivienda con terreno en Navarra adquirida en 2003 y que cuenta con 2.885,08 euros en un plan de pensiones, al mismo tiempo que padece una hipoteca de la que le resta por pagar casi 60.000 euros.


  • José Masila
    (29/12/11 22:29)
    #8

    Cuadra declara lo que le apetece, pero resulta evidente que la declaración no cuadra.

    Responder

  • nabarro
    (29/12/11 21:42)
    #7

    sabino cobra de diputado 1500€ el resto se lo cede al partido .Algunos a la barci o sanz deberian sugerir hacer lo mismo

    Responder

  • M.M.
    (29/12/11 21:12)
    #6

    ¿Se puede cobrar a la vez una pensión de jubilación y el sueldo de diputado? A mí por lo menos no me permiten cobrar mi jubilación y hacer un taller de empleo remunerado de algo completamente distinto a mi profesión habitual.

    Responder

  • Anda que...
    (29/12/11 21:09)
    #5

    Y cómo va a pagar esos 60.000 euros de hipoteca si cada año ingresa menos de lo que paga? En fin, qué clase política tenemos...

    Responder

  • Ugatza
    (29/12/11 20:56)
    #4

    Campeón!!!!! Extendió si que sabe ser solidario, y que leches, parece de Bilbao, pa pagar yo¡ Barcina fichado para Economia que nos saca de la crisis antes de san Fermín!

    Responder

  • para ESTELLA
    (29/12/11 20:41)
    #3

    No hay mas ciego que el que no quiere ver...El irpf evidentemente no se puede corresponder con lo que a pagado asi que habria que ver si esa informacion se esta dando correctamente ...de todas formas aprende a leer. los35 mil euros son de su trabajo como funcionario no como jubilado. la paga de jubilado son los ultimos tres meses de ese año y no se especifica. Y por supuesto que tiene derecho a jubilarse y cobrar del estado, que para eso a pagado impuestos durante 40 años..que la jubilacion no se la dan gratis o ati si? Mucho garrulo veo por esta web...

    Responder

  • Listura
    (29/12/11 20:33)
    #2

    Pero .....ke listiko ha salido el abuelo......madre!!!!!

    Responder

  • Estella
    (29/12/11 19:51)
    #1

    Pero que cara tienen estos batasunos,y luego van de defensores del pueblo criticando a todo aquel que no comulga con sus ideas. Aqui teneis votantes del aberchalismo un ejemplo y no es el primero de la gente que os representa. No conozco a ningun jubilado que cobre este pastizal, y encima de las arcas del estado español que tanto y tanto detestan. pd. el que no corre vuela Feliz 2012 aunque sea dificil

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba