Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Sabino Cuadra, de Amaiur, ingresó en 2010 35.513 euros

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
  • M.S. . PAMPLONA

La diputado de Amaiur por Navarra, Sabino Cuadra, ingresó en el año 2010 35.513 euros, entre su sueldo como funcionario del Gobierno de Navarra del 1 de enero al 30 de septiembre, y el cobro de su pensión de jubilación del 1 de octubre al 31 de diciembre.

Así figura en la declaración de bienes y rentas que Cuadra, tal y como el reglamento de la Cámara Baja para todos sus integrantes, ha tenido que hacer a la hora de sumir su escaño de diputado. Según explicó él ayer a este periódico, el abertzale pagó 9.243 euros en la declaración de la renta, si bien en el documento que ha hecho público el Congreso figura la cantidad de 44.756. Cuadra indicó que se debe a un error al sumar sus ingresos con lo que realmente pagó.

Como bienes, el de Amaiur, casado en régimen de separación de bienes, justifica una vivienda con terreno comprada en 2003 gracias a una hipoteca de 144.000 euros de los que aún debe 59.551; y un plan de pensiones con 2.885 euros. Cuadra declara no poseer cuentas bancarias.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra