Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SISMOLOGÍA

Registrado un temblor de 2,4 grados con epicentro en Zubiri

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
Etiquetas

El Centro Nacional de Información Geográfica detectó a las 16.19 horas de ayer un temblor de 2,4 grados en la escala Richter con epicentro en Zubiri. La energía que desprendió este temblor sísmico equivaldría, aproximadamente, a la explosión de una bombona de gas. Fue imperceptible. Los vecinos del valle de Esteríbar apenas percibieron este temblor en sus casas o en sus actividades rutinarias.

SUCESOS

Tres detenidos de Fitero por robar 200 litros de gasóleo

La Guardia Civil de Alfaro ha detenido a tres vecinos de Cintruénigo y Fitero de una misma familia, y con edades comprendidas entre los 20 y los 41 años, como supuestos autores del robo de más de 200 litros de gasóleo sustraído de las máquinas excavadoras que llevan a cabo las obras del gasoducto que pasa por la carretera LR-385, en La Rioja. Además, los detenidos habían sido detenidos recientemente por hechos similares.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra