Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Refena acogerá el Navipark de la CAN

  • El parque, con 50 atracciones, se dirige principalmente a niños de entre 3 y 12 años, y abrirá el próximo día 26

0
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01
  • DN . PAMPLONA

El Recinto Ferial de Navarra (Refena) acogerá el parque infantil de Navidad de Caja Navarra Banca Cívica, Navipark, una oferta de ocio infantil para las próximas fechas navideñas.

Navipark cumple su segunda edición y cuenta con más de 50 atracciones distribuidas en una superficie de 11.000 metros cuadrados. Está dirigido principalmente a niños de entre 3 y 12 años. El parque abrirá entre el 26 de diciembre y el 8 de enero, aunque cerrará los días 31 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero. Los precios son de 10 euros para los menores (entre 3 y 14 años) y de 5 euros para el resto (a partir de 14 años) mientras que los menores de tres años entran gratis.

Entre las principales atracciones destacan un castillo fantástico, tiovivos y camas elásticas. El recinto incluye dos cafeterías, pizzería, restaurante y una tienda de chucherías.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra