Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

Reducido el dispositivo de búsqueda del vecino desaparecido en Lekunberri

  • Transcurridas 72 horas de la desaparición de este hombre de 87 años, la Agencia Navarra de Emergencia disminuirá los medios desplegados, tal y como han informado a los familiares

Corpus Hernandorena Etxarri, desaparecido desde este domingo, tiene 87 años y es vecino de Lekunberri.

Corpus Hernandorena Etxarri, desaparecido desde este domingo, tiene 87 años y es vecino de Lekunberri.

CEDIDA
2
14/12/2011 a las 19:26
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Una vez transcurridas 72 horas desde la desaparición del vecino de Lekunberri, y a pesar de todos los medios empleados, su localización ha sido infructuosa. De este modo, y según experiencias anteriores, la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha decidido reducir el dispositivo de búsqueda desplegado en esa localidad.

Así se lo han comunicado esta tarde a la familia del vecino desaparecido la directora general de Justicia e Interior, Inmaculada Jurío, y el director gerente de la ANE, José Mª Vázquez, durante su visita al puesto de mando avanzado desplazado a Lekunberri.

De este modo, a partir de este jueves, el punto de referencia será el Ayuntamiento de Lekunberri y las acciones de rastreo serán coordinadas por un mando del Parque Central de Bomberos de Cordovilla. También participarán una patrulla de dicho parque de bomberos, otra de la Policía Foral y un grupo de medio centenar de voluntarios de dicha localidad y de poblaciones cercanas.

Las labores de búsqueda comenzaron el domingo en torno a las cuatro de la tarde, tras denunciar sus familiares la desaparición de C.H.E., de 87 años, que había salido de su domicilio en Lekunberri para dar un paseo y no había regresado a la hora de comer.


  • ......
    (14/12/11 20:49)
    #2

    Animoo para toda la familiaa!!!!!!!!

    Responder

  • ......
    (14/12/11 20:46)
    #1

    Animo familiaaaa!!! Entre todos lo encontraremos como sea!! Aupaa

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra